Juventus 1-1 Crotone The Devil’s Power Tower ofrece una ola mundial

Juventus camiseta DYBALA 21 segunda equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018
Juventus camiseta DYBALA 21 segunda equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018

En la temporada 2017-18 en Juventus camisetas de futbol la ronda 33 de la Serie A, Juventus hizo una visita al Cedar Stadium con un empate 1-1 con Crotone. Sandro estableció el récord de Juventus, Simi-Envankowo empató para Crotone. En la clasificación, la brecha entre la Juventus y Nápoles se redujo a 4 puntos.

Juventus de la Serie A de 20 partidos sin perder: Crotone después del sorteo, la Juventus de la Serie A se extenderá a 20 partidos sin perder, pero el primer sorteo Crotone, lidera la clasificación de la Serie A se ha reducido a 4 puntos.
Costa ayuda en dobles: en los últimos dos partidos, Costa envió 4 asistencias. Esta temporada, la Serie A tiene 10 asistencias. Esta es la primera vez en las cinco ligas de Costa Europa que asiste la primera temporada individual.
Crotone rompió el objetivo de la Juve por primera vez: el objetivo de Simi fue el primer gol de Croton para romper la Juve y también anotó 1 punto por primera vez.
Simi-Nvankovo. El bello balón introvertido del delantero Crockett ayudó a Crotone a lograr el objetivo por primera vez en la historia de la Juventus y también anotó el primer punto contra la Juventus. Esta pelota no solo es hermosa sino también de importancia histórica.

En el minuto 7, Moussa – Diaby negó la derecha cruzada por Sandro, el jugador del equipo local señaló Sandro balonmano foul, pero el árbitro no penalizó la pena, tiro lento, el balón es Sandro Usa el abdomen para bloquear.

En el minuto 16, Marchisio anotó el balón desde el centro y Costa hizo un movimiento brusco hacia la izquierda. Sandro cabeceó un pequeño cabezazo y anotó un gol, ¡1-0!

En el minuto 32, Higuaín irrumpió en la zona de penalti y entró en la zona de penalti. Kordaz le confiscó el pie derecho y el tiro bajo. En el minuto 33, Rodríguez cruza por la izquierda, y Benadier agarra el gol frente a Simi.

En el minuto 35, el pase de arco del medio círculo de Marchisio, y el tiro de derecha de Higuaín desde la zona de penalización fue confiscado por Kordaz. En el minuto 36, el centro del campo de Mandragora tiró de Dybala y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 37, Martela cruzó desde el pie de Stewarlow e interceptó el balón y fue confiscado por Szcz ski. En el minuto 44, Costa dejó el balón y falló el gol después de pasar por Faraoni. Luego, Szczeneny confiscó el lanzamiento del pie izquierdo de Simi en el área penal, que fue el primer disparo en Crotone.

En el minuto 48, Martela dejó el pie camiseta de fútbol barata izquierdo y disparó lejos del centro. En el minuto 52, Dybala cruza por la derecha, y el tiro izquierdo-derecha de Higuain desde la zona de penalti es bloqueado por el defensor. En el minuto 55, Roden lanzó un tiro largo en el área frontal.

En el minuto 58, Simard dio un traspié a Benardia, pero el árbitro castigó a Szczesny por devolver el balón. La cámara lenta demostró que después del tropiezo de Simi, Benardi regresó con el pie derecho. Faraoni pateó un tiro libre desde la izquierda del área y fue eliminado por Shattersny.

En el minuto 60, Sandro hizo un pase diagonal desde la izquierda, y el cabezazo derecho de Stuartaro falló. En el minuto 65, Martell dejó el pase de forma oblicua, Barbellis se dirigió hacia atrás para hacer, Trotta barrió y pateó, Simi-En Vankovo ​​golpeó el larguero en el medio de la zona de penalti, ¡1 a 1!

En el minuto 70, el pie izquierdo de Matuidi, que estaba tirado frente a la zona restringida, fue sellado por Kordaz con una mano. Después de 72 minutos, presentes para forzar un avance tanku Er restringidos transversal lateral izquierdo Higuaín pie volley Fundadores Cole Road valiente cerraron.

En el minuto 73, Benadyah sacó a Stowe con una tarjeta amarilla. En el minuto 81, Sandro hizo una cruz diagonal desde la izquierda, y Cuadela se dirigió hacia un cabezazo. En el minuto 84, la derrota de Trotta por Lichtsteiner fue reservada.

El árbitro hizo un polémico penalti Juventus camiseta niño en la segunda mitad, el cierre de Burnett Díaz Simi dentro de la zona restringida, que inconscientemente bola, Szczesny ataque confiscado. El árbitro dijo que la mano de Szczesnyi había devuelto el balón y, por lo tanto, el tiro libre indirecto fue castigado. La cámara lenta muestra que la falta de Simi en Benadier es muy obvia.

La Juve tuvo un índice de posesión total de balón de 73.4%, 13 disparos y 13 tiros, mientras que Crotone tuvo 2 tiros en 9 tiros. Iguin anotó 2 disparos desde 6 tiros, y Simi tiró 2 tiros para marcar 1 gol. Sandro solo anotó un gol y Dabila tiró 0.

Juventus Fighting Real Madrid Prepared 2 Escenario 424 ¿Huelgas de personas sin hogar?

Juventus camisetas de futbol
Juventus camisetas de futbol

Champions League Juventus camisetas de futbol cuartos de final de esta semana, llevado a cabo en la segunda etapa, la gran puntuación 0-3 detrás de la Juventus antes de ir al Bernabéu, prepararán un esquema de último recurso 2. De los cuales sólo 424 permanecen formación centro del campo Khedira y Pjanic, vidrio delantero ataque diapositiva cuatro delantero.

Juventus?

Desde el cuarto de final de la Liga de Campeones en casa 0-3 pérdida a la Juventus al Real Madrid, Alegre desaparezca no retorno, sólo puede elegir completa camiseta de fútbol barata portaobjetos de vidrio ataque con el Real Madrid en el Bernabéu. medios italianos cree que si Allegri abandonar Matuyidi, sólo vendrá Khedira y Pjanic, además del delantero Higuaín y doble centro hombre Chu Keech, dos alas también enviarán Douglas – Costa y cuentan Drago.

Cuando la guerra primera emitida Matuyidi Real Madrid camisetas de futbol jugar tres centrocampistas, entonces el hombre Chu y Cuadrado en un solo delantero permanece Costa e Higuaín. Ya sea Allegri utilizar 433 o 424 fuerte matriz, Alex – Sandro aparecerá en la posición de lateral izquierdo, y la campaña de Pjanic y Burnett Tia levantado hacia atrás, en el centro del campo y la defensa Allegri Hay más opciones en la línea.

Arsenal vs Stoke City Preview: los artilleros ganan el Trident Focus

Arsenal camiseta ALEXIS 7 primera equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018
Arsenal camiseta ALEXIS 7 primera equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018

En la temporada 2017-18 de la 32ª Premier League Arsenal camiseta de la Premier League, Arsenal llevó a Stoke City con el Emirates Stadium.

Victoria en casa del Arsenal: el Arsenal venció a Watford por 3-0 en la última ronda de la Premier League y ganó los últimos tres juegos de los Gunners. En la clasificación de la Premier League, el Arsenal temporalmente ocupó el sexto lugar, pero la diferencia de los cuartos puntos del Tottenham 13, quiere tomar el asiento de la Liga de Campeones, la única posibilidad del Arsenal es ganar la Copa de Europa. En este caso, la guerra de artilleros en la liga es dudosa. Sin embargo, el 73% de sus puntos esta temporada vinieron de casa, que es la proporción más alta de la historia del equipo. Al mismo tiempo, el Arsenal ha perdido 10 juegos esta temporada, y el peor récord de Wenger es perder 11 juegos en la temporada 2005-06. Para evitar el peor récord, Arsenal está obligado a ganar.

Stoke City caída: los malos resultados de Copa Mundial 2018 camisetas de fútbol esta temporada, el Stoke City, su última derrota en casa y vuelta a Everton de la liga 12 encuentro de dos derrotas en fila, el último de siete Premier League Stoke City 4 empates y 3 derrotas sin victoria. En la clasificación de la Premier League, Stoke City ocupa el penúltimo lugar, y la situación de descenso está en peligro. Los últimos 10 partidos fuera de Stoke City son difíciles de ganar, y sus últimos 17 viajes en la Premier League de Londres fueron 6-11. En este contexto, las perspectivas del campo de Stoke City son generalmente bajas.

Arsenal Trident pena la espera: en la ventana de invierno después de unirse a Arsenal, Aubameyang y “Conexión Dott” de Mkhitaryan plantean una amenaza rápidamente, que desempeñan en este campo determinará directamente el éxito o el fracaso de Arsenal. Además, el mediocampista Ozil hizo 5 goles (2 goles + 3 asistencias) en las 5 aperturas de la Premier League contra Stoke City en los últimos 5 juegos. Podrá alimentar nuevamente su torta. Conviértete en un juego destacado.

confrontación Anterior Arsenal dominó: las Copa Mundial 2018 España camiseta dos partes chocan registro total de 104 veces en la historia, nivel 26 Arsenal 54 victorias y 24 pérdidas prevalecen, en el fallo 170, 98 bolas no. En el juego local contra Stoke City, Arsenal anotó 40 victorias, 6 empates y 5 derrotas, y anotó 112 goles y perdió 32 goles.

El entrenador de Stoke City, Lambert: “Este será un juego muy difícil, y nuestra situación también es muy difícil. Haremos todo lo posible, no solo para ganar puntos, sino también para ganar. No importa cuán fuerte sea el oponente, nosotros Todos deben encontrar formas de derrotarlos “.

Manchester United gana una victoria por 2-0 sobre Brighton en el cuarto

Manchester United camiseta LUKAKU 9 primera equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018
Manchester United camiseta LUKAKU 9 primera equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018

En los cuartos de Manchester United camisetas de futbol final de la FA Cup 2017-18, Manchester United venció a Old Trafford 2 a 0 en Brighton. Martych hizo un pase e hizo mérito, y Lukaku también anotó un gol.

Manchester United gana las semifinales: Manchester United venció a Brighton para alcanzar las semifinales de la FA Cup en ausencia de situaciones dominantes. Después de que la Liga de Campeones fue eliminada a mitad de semana, el Manchester United recuperó de inmediato la sensación de victoria.
Lukaku marcó la ganadora: Loukakou izado abrió la puerta para Manchester United a la victoria, que es pequeño en todas las competiciones con el Manchester United esta temporada Warcraft anotó los primeros 25 bolas.
Portero del Manchester United de los colores: el campo portero del Manchester United Romero entró, él ha hecho brillante ahorra para asegurar la puerta, sin embargo, tanto como la actuación del portero De Gea.
Matic masa disparar acciones meritorias: centrocampista del Manchester United Matic excelente desempeño en este campo, la primera mitad se envió ayuda a Loukakou, se dirigió personalmente a casa la segunda mitad, el Manchester United se convirtió en el héroe de ganar.

Formación del Manchester caudal en condiciones reales de 4231, Loukakou como una sola flecha, Mata, Lingard impactado por detrás y Marshall, y Matic cintura doble. En la línea de fondo, Bailey y Smolin se asoció con el central, Luke Shaw y Valencia a la izquierda y derecha, y el portero fue Romero.

En el minuto 11, el Valencia pasó un pase camiseta de fútbol barata del lado derecho y el gol de Lukaku falló el poste derecho. Tres minutos después, Marshall pasó el balón y el tiro largo de Linggarde falló. En el decimoquinto minuto, el balón de Propo, el tiro derecho de Charlotto se extendió más allá del poste izquierdo.

En el minuto 29, Mata Zhong Road y Marshall hicieron un partido de pared a pared, pero luego su objetivo de ataque fue bloqueado por el guardia. Inmediatamente después de que Manchester United formó un cuerpo a cuerpo en la zona de penalti, el gol de Smolin en el área penal fue pequeño.

Los primeros 37 minutos, Lucas – Shaw golpe izquierdo, Matic pasan luego al punto trasera, Loukakou Qiangdian ruptura de elevación, el Manchester United una ventaja de 2-0 Brighton.

En el minuto 51, Kayar pasó el balón y el tiro largo de Gross falló levemente el poste izquierdo. En el minuto 57, el disparo volcánico de la parte superior de la sala de juegos del Ártico se salvó gracias a la valentía de Romero. En el minuto 67, biografía de Macki, cabecera del encabezado de Luokadia atacando alto.

Los primeros 83 minutos, Ashley – Joven pase en el zócalo Manchester United camiseta niño izquierdo hasta el punto posterior, encabezado Matic golpean Manchester United 2-0 sobre el Brighton, alcanzado con éxito la FA Cup semi-finales.

En todo el juego, 8 disparos y 2 tiros del Manchester United se convirtieron en goles, mientras que Brighton anotó 17 tiros y disparó 6 veces. Manchester United posee el 61% de la posesión, y Brighton solo el 39%.

La Liga – Barcelona victoria 2-0 sobre 11 puntos ventaja Sultan Coutinho anotó

Barcelona camiseta MESSI 10 primera equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018
Barcelona camiseta MESSI 10 primera equipación camisetas de futbol baratas 2017-2018

En la ronda 28 de La Liga, Barcelona logró una Barcelona camisetas de futbol victoria por 2-0 sobre el Málaga y ganaron dos juegos consecutivos de la liga, liderando 11 puntos en un juego del Atlético. Suárez puso la cabeza primero, y Debéle ayudó a Coutinho a romper el taconazo y el centrocampista del equipo local Sam García fue expulsado con una tarjeta roja.

Barcelona, ​​28 invicta inicio de la liga, superando el récord de la historia del Real Madrid, la historia de la Liga en segundo lugar solamente a la Real Sociedad invicta 32 antes de la temporada 1979-80.

Suárez rompió el gol de Málaga y la carrera de La Liga enfrentó a 25 equipos diferentes que anotaron todos los goles. La Liga Susan marcó 21 goles, se ganaron 11 goles en 2018, y La Liga marcó 14 goles detrás de Cristiano Ronaldo en el mismo período.

Coutinho anotó el segundo gol de la liga y fue el cuarto jugador en anotar un gol en La Liga esta temporada. Dembele envió la asistencia de la tercera liga de la temporada.

Sam García tuvo la octava tarjeta roja en la liga de Málaga esta temporada, al menos 1x más que cualquier otro equipo. Real Madrid lo hizo 4 veces y empató en el segundo lugar.

Los dos equipos se enfrentaron camiseta de fútbol barata a casi 7 partidos de liga y el Barcelona ganó 3 juegos. La reciente derrota del Barcelona en la liga fue la derrota ante el Málaga la temporada pasada. Suárez hombre antes del conflicto, a partir de Mourinho, el debut Paulinho, Messi permiso de ausencia debido a un niño nace, Iniesta ausencia por lesión.

En el minuto 4, el área restringida de Coutinho dejó de lado el tiro de costilla y fue rechazado por Rosales. 12 minutos, Paulinho cruz golpeó, el arco antes del cambio de romper Suárez, conectaron la deflexión de la bola, la línea restringida Soares tiro bajo Portero Lateral izquierdo cerró.

En el minuto 15, Paulinho anotó un lado, y Alba dejó un pase. Suarez encabezó el centro de la zona de penalti a la esquina superior izquierda de la meta y el Barcelona estaba 1-0.

Los primeros 21 minutos, Umm Titi dejaron golpe cruz, Paulinho perdió la pelota, Suárez no se detiene cruzando el balón, Paulinho restringido volea lado izquierdo golpeó la red lateral.

Los primeros 28 minutos, Sergio – Roberto enchufe recto dentro, justo en la zona restringida Dembele detener contragolpes, el pie izquierdo barrió Road, una pequeña zona restringida Kudiniao talón inteligente golpear la pelota para romper, Barcelona 2-0.

En el minuto 30, el centrocampista del equipo local Sam García se raspó el tobillo Alba y recibió una tarjeta roja del árbitro. En el minuto 36, Itura hizo un pase después de un robo exitoso antes de la línea de fondo derecha. Nashiri, el centro del equipo local, redujo el cabezazo desde una distancia cercana.

Los primeros 48 minutos, Kudiniao enchufe recto, Alba dejaron el pase área restringida, oponentes de asedio no lejos, Dembele dejó Futvóley ancho. 2 minutos después, Suárez tiro libre en la pared.

En el minuto 55, Den Bello recogió y transfirió a la zona de penalti. Umditi anotó un cabezazo desde una corta distancia y no recibió el poder. Fue fácilmente confiscado por el portero. En el minuto 60, el tiro largo de Coutinho fue bloqueado desde la línea de fondo. Coutinho hizo un pase de esquina del lado izquierdo y Paulinho negó con la cabeza y se perdió.

En el minuto 65, Rakitic hizo un pase Barcelona niño camiseta largo y Sergei Robeto golpeó el lateral derecho en el área restringida. Debéle voló y fue confiscado por el portero. En el minuto 70, Coutinho disparó a larga distancia y el portero se llevó la pelota. En el minuto 75, Diego – Rolland pasó el pase derecho en el área restringida, Likamen no golpeó el gancho. Luego de 1 minuto, Suárez dejó el tiro libre para fallar.

La tasa de posesión total de Barcelona es tan alta como 76%, su tiro es 20-6, y el tiro se anota 2 veces. Todas las estadísticas de Barcelona son dominantes, fáciles de vencer al subjefe de La Liga Málaga.